Quienes Somos

Florería Lupita es una empresa fundada en el año 1987, que nace con el respeto a la naturaleza y el amor a la belleza efímera de las flores.
Desde sus inicios nos hemos esforzado por perfeccionar las técnicas de diseño, capacitándonos constantemente. Mezclando así la tradición con la vanguardia en composiciones exclusivas que destacan una elegancia sofisticada, garantizando que cualquier evento especial, u ocasión personal, sean inolvidables.
Hasta la fecha nos hemos mantenido a la vanguardia en alto diseño floral.
Contamos con la certificación de oficial florista ante la federación española de empresarios floristas.

De esta manera hemos estado siempre presentes en la vida de nuestros clientes, desde el pre-nacimiento hasta la post-muerte. Formando relaciones que perduran para la eternidad.
Nuestro mayor orgullo es saber que podemos contar y seguir contando con la confianza de nuestros clientes.

Productos: Composiciones florales para todo tipo de eventos.
Como pueden ser: baby shower, maternidad, bautizos, primera comunión, XV años, despedida de soltera, habitaciones nupciales, bodas, iglesias, graduaciones, damas, caballeros, frutales, funerales, institucionales, corporativos, etc.

Misión

Ofrecer composiciones florales, siempre a la vanguardia con excelencia y trato personalizado; trasmitiendo emociones que logren la satisfacción del cliente.

Visión

Mantener el posicionamiento en el mercado con innovación y experiencia fortaleciendo permanentemente nuestros estándares de calidad.

Valores

Confianza.- En que realizaremos nuestro trabajo de la mejor manera con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Innovación.- Continua en nuestros diseños.
Respeto.- A nuestros compañeros de trabajo como a nuestros clientes.
Discreción.- Absoluta en el servicio que otorgamos.
Honestidad.- Siempre dirigirnos con la verdad.

Horario de Atención

De lunes a viernes 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.